viernes, 12 de junio de 2015

             "MI VIAJE SOÑADO A RUMANIA"

   En Rumanía visitaría el Palacio del Parlamento Rumano, que es un edificio de usos múltiples situado en el bulevar Libertatii, en el centro de Bucarest y que alberga las dos cámaras de parlamento de Rumanía.
                                                                                                                                                                                                                                                                          También visitaría el Castillo de Bran, que es una fortaleza medieval localizada en la actual Rumaía, que goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker El conde Drácula.

  Iré a ver el Museo Satului:es un museo etnográfico al aire libre, que se sitúa en el Parque Herastrau de Bucarest, la capital de Rumanía.

Visitaré el Ateneo Rumano, es una sala de conciertos situada en el centro de Bucarest, Rumanía y un importante monumento en la ciudad.





ESTONIA 
Iré al Parque nacional de Soomaa:es un parque nacinal en el suroeste de Estonia. Es un sitio con humedales protegidos.
Después visitaré el Palacio Kadriorg que es un palacio barroco petrino situado en Tallin, la capital de Estonia.

También iré al Zoológico de Tllin,es el único zoológico en Estonia, y en 2008 albergó a 7.159 animales que representan a 614 especies.

RUSIA
Visitaré el Museo del Hermitage, es una de las mayores pinacotecas y museos de antiguedades del mundo.

Me gustaría ir al Parque Gorki, que se encuentra en la ciudad de Moscú. Fue bautizado así en homenaje al escritor soviético Máximo Gorki.

Después iré a la Catedral de Kazán, es la principal catedral de la ciudad de san petersburgo y está consagrada a la virgen de Kazán, la que es probablemante el icono más venerado de Rusia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario